Disfrute de su fin de semana balneario
Fin de semana romántico - Hotel Termas Marinas El Palasiet
Prepara y Sorprende a tu pareja
Estancia de 2 noches en régimen de Pensión Completa
Botella de Cava con Frutas
1 Cocktail Palasiet
2 Recorridos Biomarinos
(piscina de agua de mar a 36º, camas de agua, chorros cervicales, chorros contra corrientes, sauna, vaporarium, baño turco y spas)
1 Envolvimiento de Algas
(envoltura caliente de algas para una mejor remineralización del cuerpo humano) ó 1 Vinoterapia (envoltura antienvejecimiento de la piel, basada en uva morada. Tonifica la piel y la mantiene joven y delicada) Opcional
2 sesiones de Aquagym
2 sesiones de Gimnasia Grupo
Asistencia a Yoga, Tai Chi
Oferta válida todo el año 2008 excepto Puentes y Festivos
salutemperacqua.com - Dormir en balnearios: Una sensación para vivirla
Los balnearios de fin de semana completan su oferta con alojamientos y todo tipo de actividades que van cambiando cada vez orientadas a la idea de pasar un fin de semana aventurero, romántico o familiar porque muchos de ellos ya cuentan con programas especiales para niños, una preocupación menos.
Pasar un fin de semana en un balneario es un reclamo por el que dejarnos llevar, ya que el agua es la base de una gran relajación que, además, mejora nuestra circulación sanguínea.
Los spas de fin de semana están ideados para aquellos que se pasan la semana pensando en desconectar de la vida ajetreada de la gran ciudad, el tráfico, y el poco tiempo que nos queda libre para disfrutar de la vida y descansar lo suficiente.
Una buena manera de hacerlo es viajando a estos entornos naturales, spas de fin de semana situados en paraísos olvidados a pocas horas de la ciudad.
En los balnearios de fin de semana disfrutarás de zonas húmedas que pueden contar con baños turcos, saunas, jacuzzi, masajes de relajación, tratamientos estéticos faciales o corporales, bronceados, consultorios médicos, comida saludable, terapias alternativas, etc., todo preparado para el que busque una modificación de su vida personal concentrándose en su salud sin dejar escapar el buen gusto y la sofisticación.